Logo Autobild.es

Jaguar Land Rover Classic Works: el cielo de los clásicos

Jaguar Land Rover Classic Works es el nombre del nuevo centro especializado en los clásicos de ambas marcas. Este es un espacio destinado a clientes y aficionados de ambas marcas, en el que se restaurarán o conservarán automóviles de ambas marcas, incluida su colección de modelos históricos.

Jaguar Land Rover Classic Works es un espacio de 14.000 metros cuadrados dedicado a los clásicos de ambas marcas británicas (con esta expansión, son las más grandes de su clase en todo el mundo). Acaba de abrir sus puertas en Coventry (Reino Unido), y en él se pueden realizar operaciones de ventas, mantenimiento y restauración de los modelos históricos de Jaguar y Land Rover.

El Classic Works de Jaguar Land Rover  cuenta con una gran sala de exposición o un taller con capacidad para trabajar en 54 vehículos al mismo tiempo, una zona que se divide por trabajos: hay zonas específicas para el desmontaje, otras para la restauración de los componentes y una más dedicada al montaje, además de un lugar específico para los motores.

VÍDEO: Land Rover Defender

Además, Classic Works de Jaguar Land Rover acoge una gran colección de modelos clásicos o modernos de Jaguar Land Rover. Cuenta con más de 500 vehículos diferentes que muestran la evolución que ha experimentado las firmar británicas a lo largo de su historia.

Algunos de estos más de 500 coches están disponibles para préstamos para los clubes de coches, museos o para que los chicos de Jaguar Land Rover y sus socios puedan participar en eventos de clásicos.

El Jaguar Land Rover Classic Works podrá visitarse con guía a partir de septiembre; la entrada parte de las 49 libras esterlinas (unos 56 euros al cambio actual).

Jaguar Land Rover Classic Works forma parte del proyecto que nació en marzo de 2016 con la formación de la marca Jaguar Land Rover Classic, y continuará creciendo a lo largo de este año con la apertura de un nuevo espacio en Essen, Alemania.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.