Logo Autobild.es

Horacio Pagani se compra un Porsche 918 Spyder

Horacio Pagani se compra un Porsche 918 Spyder
¿Infidelidad? ¿Espionaje? ¿Pasión? Saber cuál es el motivo por el que Horacio Pagani se ha comprado un Porsche 918 Spyder no está claro del todo. Lo que es un hecho es que el fundador de Pagani es un auténtico petrolhead y no tiene problemas para disfrutar de superdeportivos de otras marcas y, por qué no, tomar alguna que otra idea de la competencia para sus propios coches.

Horacio Pagani se ha comprado un Porsche 918 Spyder. Este titular sonaría casi tan sin sentido como si en su día Enzo Ferrari se hubiese comprado un Porsche 911. Pero los tiempos cambian y la gente con dinero y buen gusto no renuncia a ciertos placeres y a productos brutales, aunque sean coches de tu competencia más directa. Hace un tiempo ya vimos a Horacio Pagani a bordo de un McLaren P1 y en estos años hemos visto otros casos tan dispares como a Ferdinand Piëch con un Ferrari LaFerrari. Aquí puedes ver las fotos del Porsche 918 de Horacio Pagani.

Te interesa: Primera prueba del Porsche 918 Spyder

¿Cómo sabemos que este Porsche 918 Spyder es suyo? Es difícil estar completamente seguro, pero es la matricula la que deja claro su origen: lleva la matrícula de pruebas que Horacio Pagani utiliza para probar los Pagani, una matrícula personal y que no deja margen a la duda: Mo ZONDA (Mo de Módena). Al parecer, acudió a un evento de deportivos en circuito de Missano a bordo de la última bestia de Porsche. Y aquí sí que hay algo que no cuadra demasiado. Si vas a acudir a un evento de superdeportivos, donde puede haber clientes potenciales de tu marca, ¿no es mejor que lleves un Pagani Huayra? Veremos si en el futuro nos llegan más pruebas de esta supuesta adquisición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.