Logo Autobild.es

Honda Civic 2020, mejoras para el japonés

Honda Civic 2020
Más funcional y deportivo.

Honda acaba de anunciar diferentes mejoras para su compacto, el Honda Civic 2020. Disponible en España a partir de febrero de este año, el renovado modelo incluye mejoras en el sistema de infoentretenimiento, más calidad en sus materiales y una experiencia más funcional. Se suman al catálogo las versiones Sport Line que ponen al Civic Type R, el rey de la gama, como su inspiración.

Honda Civic 2020

La compañía nipona presenta el Honda Civic 2020. Este pequeño lavado de cara tiene como objetivo seguir en la lucha con sus rivales, un modelo que pelea en uno de los segmentos más duros del mercado. Según la marca, los cambios afectan al apartado tecnológico, con un sistema de información y entretenimiento mejorado; al interior, con materiales de mayor calidad y funcionalidad; y al exterior, con una línea de acabado Sport Line más deportiva.

En el exterior del nuevo Civic de Honda encontramos unas nuevas llantas de aleación de renovado diseño. La opción “Shark Grey” de 17 pulgadas aporta mayor deportividad al conjunto, un elemento que mejora la imagen del compacto. La versión 1.5 Sport Plus, por su parte, estará disponible con llantas de 17 pulgadas “Piano Black”. De la misma manera, encontraremos faros con tecnología LED ahora de serie en toda la gama, una decisión que provoca que el Civic sea un coche muy equipado de inicio.

Honda Civic 2020

Igualmente, la compañía anuncia cambios en el interior que pasan por unos mejorados materiales en el interior y una actualización del sistema de infoentretenimiento. Con estos cambios la marca intenta aumentar “la sensación de calidad y funcionalidad”, ganando además en calidad percibida.

Honda también anuncia que las versiones más altas de la gama incorporarán asiento del conductor con ajuste eléctrico. La paleta de colores del Honda Civic da la bienvenida al nuevo tono para la carrocería Azul Obsidiano. Mientras tanto, el Blanco Orquídea, se sustituye por el Blanco Platino Perlado.

Versión Sport Line

La gama 2020 se amplía con la llegada del Honda Civic Sport Line, una versión que busca llamar la atención con un cuerpo inspirado en el Honda Civic Type R. Asociado al motor de gasolina VTEC TURBO 1.0 en dos versiones, Comfort Sport Line y Executive Sport Line, esta versión monta un spoiler delantero más deportivo y faldones laterales, contando además con difusor trasero. Completa el conjunto con llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado “Piano Black”, siempre con tecnología LED en sus ópticos.

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.