Logo Autobild.es

El hijo de Marco Lucchinelli muere en un accidente de moto

Marco Lucchinelli

Diego de Arístegui

Nueva tragedia para el mundo de las dos ruedas y MotoGP. El hijo de Marco Lucchinelli, ex campeón de la categoría reina, ha muerto en un accidente de moto en Italia.

El hijo de Marco Lucchinelli muere en un accidente de moto. Las tragedias en el mundo de las dos ruedas y el Mundial de MotoGP no cesan y hoy hemos sabido que el hijo del ex campeón del mundo de 500cc en el año 1981 con Suzuki ha fallecido tras sufrir un accidente con su moto en Italia. Tenía 36 años. 

Jorge Lorenzo, peor que Rossi en sus nueve primeras carreras con Ducati

Según informa el portal Il Resto del Carlino, el suceso tuvo lugar ayer hacia las 19.30 horas. Cristiano Lucchinelli se encontraba en la Via Poggio, dentro de la carretera 31 que une las regiones de Castel Guelfo y San Lazzaro cuando chocó violentamente contra un Range Rover en la zona industrial de Castel Guelfo. Al parecer, y a falta de que la investigación aporte más luz sobre el asunto, el conductor de coche comenzó a girar hacia la izquierda hasta que se topó con la moto de Cristiano Lucchinelli. 

Vídeo: Duelo entre Márquez y Pedrosa ¡a bordo de un cortacésped!

Como consecuencia del choque, el hijo de Marco Lucchinelli salió despedido hacia la derecha y terminó impactando contra una valla de hormigón armado. Pese a que la intervención de los servicios de emergencia fue rápida y enseguida se le trasladó al hospital, Cristiano murió a los pocos minutos de sufrir el accidente. 

La policía italiana continua investigando lo sucedido y para ello ha cortado al tráfico dicha carretera para tratar de esclarecer los hechos. Por nuestra parte no nos queda otra que mandar un fuerte abrazo a toda la familia Lucchinelli y transmitir nuestro pésame a todos y cada uno de sus miembros. Una muy mala noticia teniendo en cuenta que en el GP de Italia de este año, Marco Lucchinelli había sido nombrado Leyenda de MotoGP por parte de Carmelo Ezpeleta tras la consecución de su corona en la categoría reina en el año 1981. Descanse en paz. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.