Logo Autobild.es

El hermano de Messi, detenido en su coche

Messi entrega coches Audi 2017
El hermano de Messi ha sido detenido en su coche, en el que portaba un arma sin autorizar. Matías Messi se negó a que requisaran su vehículo, con lo que forcejeó con los policías, y tiró las llaves del vehículo a una casa. Los policías sufrieron un traumatismo en el pie izquierdo y un golpe en la rodilla, respectivamente, y fueron trasladados a una clínica privada.

El hermano de Messi ha sido detenido en su coche, en el que portaba un arma sin autorizar, tal y como informan varios medios argentinos. Matías Messi se negó a que requisaran su vehículo, por lo que forcejeó con los policías.

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, en un control policial. Los agentes encontraron en el vehículo del hermano de Messi un arma sin autorización; él se se negó a que le requisasen el coche y forcejeó. Luego arrojó las llaves del vehículo a una casa.

El hermano de Messi terminó con un corte en la ceja; los policías, con un traumatismo en el pie izquierdo y un golpe en la rodilla, respectivamente, y fueron trasladados a una clínica privada. 

Fuente: Rating Cero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.