Logo Autobild.es

La guitarra de Alfa Romeo

La guitarra de Alfa Romeo ya está aquí. Por algo menos de 5.000 euros, los seguidores de la marca italiana podrán hacerse, bajo pedido, con una de las once piezas que se fabricarán. Está diseñada por Harrison Custom Guitars Works.

Once afortunados podrán disfrutar de la guitarra de Alfa Romeo, una pieza de colección inspirada en la marca italiana. Eso sí, si tienes unos 5.000 euros y la quieres, tendrás que esperar ocho meses hasta que la fabriquen ¡a mano!

La guitarra de Alfa Romeo

Y es que los materiales empleados para la guitarra de Alfa Romeo requieren un trato especial: cuerpo de madera de álamo y arce inspirado en la parrilla de los modelos de Alfa Romeo, mástil de madera de 'orina' con refuerzos de fibra de carbono y con el trébol de cuatro hojas que llevan como distintivo los modelos más deportivos de la marca.

Del diseño se ha encargado Harrison Custom Guitar Works, y según el propietario de esta empresa, Guy Harrison, "la guitarra de Alfa Romeo pretende reflejar la pasión, deportividad y los diseños fuera de lo convencional que reflejan el sello distintivo de Alfa Romeo como la parrilla frontal, el uso de materiales de alta calidad y la elegante silueta".

Además, la guitarra de Alfa Romeo incorporará fibra de carbono en la espalda y diversos componentes de alumino y será de color Rosso Corsa. Un sueño para los músicos más alfistas, sin duda.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.