Skip to main content

Noticia

Motos

Filtrada una foto con la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo

Filtrada una foto con la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo

Filtrada una foto con la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo. A menos de cuatro días para la presentación oficial en Bolonia, las redes sociales se han hecho eco de esta imagen en la que la Ducati del piloto español está absolutamente preparada.

Este es el casco que utilizará Maverick Viñales la próxima temporada

Filtrada una foto con la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo. Esta semana es importante para el Mundial de MotoGP, ya que tienen lugar dos de las presentaciones de equipos más importantes de la parrilla. El jueves será la puesta de largo oficial del Movistar Yamaha MotoGP en Madrid, mientras que un día después cogerá el testigo el equipo Ducati y con Jorge Lorenzo acaparando todos los flashes

Sin embargo, en las redes sociales se ha colado una fotografía en la que podemos ver la decoración que es posible que porte Jorge Lorenzo esta temporada. Como podéis ver, la Ducati GP17 ya incorpora el nuevo dorsal de Jorge Lorenzo, que ha dejado atrás su lado más angélico para lucir un 99 completamente de rojo y apostando por su faceta más salvaje. 

Vídeo: Rossi y Viñales ya conocen la Yamaha M1 de 2017

No se trata del único elemento llamativo de la fotografía, ya que a primera vista no se perciben con exactitud los cambios mecánicos de la Ducati GP17. Por este motivo hay que fijarse en los detalles estéticos, y uno de ellos es el logotipo de Seat que aparece junto a los nombres Leon Cupra. Como bien sabéis Seat forma parte del grupo Volkswagen, una corporación a la que también pertenece Ducati. Parece claro que el fichaje de Jorge Lorenzo también va a emplearse con fines de marketing, cosa que evidentemente han de aprovechar sus dueños. 

Por último, en la cúpula también aparece la bandera española, otro síntoma inequívoco de que estamos ante la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo. A la espera de que nos ofrezcan más imágenes y con mayor detalle el próximo viernes, de momento ya podemos imaginarnos a Jorge Lorenzo subido a su Ducati con más facilidad. 

Foto: Todocircuito.com

Lecturas recomendadas