Logo Autobild.es

4 joyas de los 80: Ferrari, Lamborghini, Lotus y Porsche

4 joyas de los 80: Ferrari, Lamborghini, Lotus y Porsche
Es sorprendente como a menudo solemos mirar al futuro olvidando el pasado. Un origen, una evolución y un legado que identifica y plantó las bases de los deportivos actuales. En esta prueba de MotorWeek comparaban cuatro leyendas del motor de altas prestaciones de la década de 1980.

No te pierdas: Dolor para los ojos: vuelca un Porsche 959 en Ginebra

A veces, tener la oportunidad de visualizar un episodio entero donde hablan de unidades tan legendarias en estos días, como el Porsche 959, toda una novedad tecnológica en aquella época, se convierte en una gran oportunidad para ver lo que hemos creado, nuestra evolución y lo que aún no se ha descubierto.

Este episodio del programa de motor de los 80 MotorWeek, presentaba cuatro novedades de aquella época, como son el Ferrari 328, el Lotus Esprit Turbo, el Lamborghini Jalpa y el Autokraft AC Mark IV. La que debiera ser la sección de novedades y noticias, dedicaba un especial entero al rapidísimo Porsche 959, un vehículo cargado de tecnología e innovación que contribuyó a que la firma con sede en Stuttgart entrara en el panteón de los grandes de la automoción.

El programa entero es un escaparate de las grandes joyas exóticas de la época, grandes referentes de la industria automotriz y un escalón más en la evolución del sector.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.