Logo Autobild.es

El 'fail' de Mercedes con Netflix: grabaron en su peor carrera

Mercedes F1 en el GP de Alemania
Mercedes se las prometía felices en su Gran Premio de casa, pero todo salió al revés. Ahora ni Hamilton quiere que emitan sus imágenes.

El equipo Mercedes aceptó aparecer en el documental de la F1 en Netflix y abrió las puertas de su escudería en el peor fin de semana de la historia reciente para la formación. Pero no hay mal que por bien no venga: ha debido quedar filmado un material espectacular que disfrutaremos el año que viene en la segunda temporada de “La emoción de un Grand Prix”.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: La historia de la decoración de Mercedes en el GP de Alemania

La pasada temporada solo Ferrari y Mercedes se negaron a participar en la filmación del documental que Netflix hizo sobre la Fórmula 1. Estos dos equipos cerraron a cal y canto sus garajes a las cámaras para que no fuesen una molesta en plena lucha por el título. Visto el potencial de la serie-documental, o por presión de la propia F1, las dos escuderías han aceptado de cara a la segunda temporada, que se estrenará el año próximo.

Curiosamente, el equipo Mercedes solo dio permiso a Netflix para grabar material este pasado fin de semana, en el GP de Alemania. En esta carrera, la escudería alemana competía en casa, celebrando dos acontecimiento especiales: sus 200 grandes premios de F1 y sus 125 años en motorsport. Ni ellos se podían imaginar que las cosas le fueran tan mal: Valtteri Bottas abandonó y Lewis Hamilton acabó undécimo tras sufrir un accidente y recibir una sanción, aunque posteriormente ascendería al noveno puesto por una penalización a los dos Alfa Romeo.

Accidente de Hamilton en el GP de Alemania

Es el peor resultado del equipo Mercedes desde el Gran Premio de Austria de 2018, en el que tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton se vieron obligados a abandonar por problemas mecánicos. Eso sí, si nos ponemos en la piel de los aficionados, el material que se ha filmado es oro puro. No sería de extrañar que le abrieran de nuevo las puertas del box en otra carrera para compensar…

¡Lewis Hamilton se niega a que Netflix emita imágenes suyas!

Lewis Hamilton

El culebrón de Netflix y Mercedes no acaba aquí. Lewis Hamilton, que estuvo enfermo todo el fin de semana, no quiere aparecer de esa forma en el documental. Y es por eso que, según recoge GPFans, va a impedir que la famosa plataforma revele esas imágenes.

“No apareceré demasiado en la serie de Netflix, porque estuve enfermo todo el tiempo. No les permitiré difundir ese material”, dijo el pentacampeón mundial, según publica GPFans.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.