Noticia

Este BMW M2 Coupé es el auténtico ‘Hulk’

Este BMW M2 Coupé es el auténtico ‘Hulk’

Ignacio de Haro

12/04/2016 - 10:50

Este BMW M2 Coupé es el auténtico ‘Hulk’, aunque no literalmente. Se trata de una unidad del deseado coupé deportivo de BMW cuya carrocería ha sido cubierta con un vinilo de color verde con acabado mate, lo que unido a su musculosa imagen, hace que inevitablemente recuerde al superhéroe de Marvel.

No te pierdas: Probamos el BMW M2, ¿el rival del M3?

Ya ha dado comienzo la comercialización del vehículo de BMW más esperado de los últimos año, el espectacular M2 Coupé. Así que era solo una cuestión de tiempo que empezaran a aparecer por la red las primeras unidades modificadas de este radical vehículo y para muestra, el ejemplo que te traemos hoy. Se trata de un BMW M2 Coupé que es el auténtico ‘Hulk’ gracias a los cambios que ha efectuado su propietario en el exterior.

No es que leste BMW M2 Coupé sea ‘Hulk’ literalmente, pero como puedes ver en las instantáneas que tienes en este enlace, el nombre del superhéroe de Marvel encaja a la perfección para definirlo. ¿El motivo? Su flamante carrocería ha sido cubierta para la ocasión con un llamativo vinilo de color verde mate, lo que unido a las musculosas líneas del modelo, con unas aletas sorprendentemente anchas, hace que nos recuerde inevitablemente al famoso personaje ficticio.

Casualidad o no, hemos visto con anterioridad otro modelos de la marca que como este M2 Coupé, recuerdan a ‘Hulk’. De hecho, en el caso de este BMW X6 que cambia de color, es imposible que no nos recuerde a este personaje nacido en los cómics, pues literalmente tiene su imagen impresa sobre su carrocería (aunque no se vea a simple vista). ¿Será la última moda entre los propietarios de los modelos de la marca?

Recordar que el BMW M2 es el último miembro de la familia BMW M GmbH, un vehículo que aunque se presenta como el menos potente y el más asequible de la gama, cuenta con argumentos suficientes para enamorar a los amantes de los deportivos más puros. Tiene una mecánica turboalimentada de seis cilindros en línea con 370 CV de potencia que está ligada de serie a un cambio manual de seis velocidades (el automático de doble embrague es opcional) , que envía toda esa fuerza exclusivamente a las ruedas traseras.

Fuente: CarScoops, Autojunk

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches