Logo Autobild.es

Estas son las escobillas limpiaparabrisas más vendidas de Amazon y cuestan menos de 20 euros

Bosch Aerotwin

Ángela Montañez

El juego de limpiaparabrisas frontal de la marca Bosch es el más vendido de Amazon y te viene de perlas para sustituir a tus limpiaparabrisas viejos.

¿Te enorgulleces de que tus limpiaparabrisas funcionen desde hace años? Pues a la DGT no le hace tanta gracia. Y es que, según la DGT, el tiempo recomendado que debes esperar para cambiar los limpiaparabrisas (por tu seguridad) es una vez al año o cada seis meses.

Lo bueno es que no es muy caro sustituir las escobillas limpiaparabrisas. Que sí, que en algo tan importante no hay que escatimar en gastos, pero existen unas escobillas limpiaparabrisas de la marca Bosch con una calidad de matrícula de honor y que cuestan menos de 20 euros.

Limpiaparabrisas Bosch Aerotwin

Limpiaparabrisas Bosch Aerotwin

El limpiaparabrisas Bosch Aerotwin se ha convertido en el más vendido y en el más popular y mejor valorado por los conductores.

Cómpralo al mejor precio

Has leído bien: por menos de 20 euros te llevas un juego para el parabrisas frontal con dos escobillas, una más larga y otra más corta, para limpiar al completo las diferentes zonas del parabrisas y que conducir con lluvia no suponga un problema.

La escobilla del lado del conductor tiene una longitud de 600 milímetros, mientras que la escobilla del lado del acompañante cuenta con una longitud de 476 milímetros. A la hora de instalarlas, podrás hacerlo con total comodidad gracias a su sistema de adaptador inteligente, que permite un reemplazo cómodo y fácil de cada escobilla.

Estas escobillas también cuentan con tecnología Power Protection Plus, que le dan una mayor vida útil. Presumen de un funcionamiento silencioso tanto en parabrisas húmeros como semisecos y tienen un diseño aerodinámico que evita el levantamiento y las vibraciones gracias a la reducción del viento.

Sus bandas fabricadas en acero Evodium proporcionan un contacto uniforme con el parabrisas y una limpieza constante, incluso a altas velocidades. Y gracias a su innovadora goma limpiaparabrisas con revestimiento permanente patentado, las escobillas se deslizan más fácilmente por el parabrisas. 

Rain X Repelente de lluvia

Rain X Repelente de lluvia

El repelente de lluvia Rain X es un producto ideal para aplicar en el parabrisas, lunas y espejos del coche, y evitar que se formen superficies amplias de agua que nos impidan ver con claridad al conducir.

Cómpralo al mejor precio

A diferencia del recubrimiento de grafito, este recubrimiento no se desprende con el tiempo. Debido a su menor coeficiente de fricción, esta goma limpiaparabrisas presenta una mayor resistencia térmica y limpia los parabrisas húmedos y semisecos, sin vibraciones ni ruidos.

Así que ya sabes lo que toca: cambiar tus escobillas limpiaparabrisas por estas excelentes escobillas de Bosch, que si son las más vendidas de Amazon es por algo. Recuerda: maximizar la seguridad en los días de lluvia te cuesta menos de 20 euros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.