Noticia

Estas cosas solo pasan en Australia...

Estas cosas solo pasan en Australia...

Noelia López

08/01/2016 - 06:53

Encontrar un coche con un tiburón atado en el paragolpes es una de esas cosas que solo pasan en Australia. Entre otras razones porque aquí es difícil encontrar un escualo.

Imagínate por un momento que estás pasando un agradable día de playa y te encuentras un tiburón muerto. ¿Que harías? Voy a darte tres opciones: avisar a los servicios de emergencia, seguir con lo que estabas haciendo como si nada sucediese (total, está muerto) o atarlo al paragolpes delantero y marcharte.

Para la mayor parte de los mortales, la tercera no sería la opción elegida; pero está claro que este conductor australiano no forma parte de ese grupo porque su decisión fue precisamente esa. Según contó a una cadena televisión de Australia, cuando vió el escualo sin vida decidió llevárselo para evitar que otros tiburones se acercaran a devorarlo y terminaran por atacar a algún bañista.

Usa un Ferrari para transportar tablones de madera

Tal y como recoge el diario ABC, su primera idea fue cargarlo en el bote que arrastraba con su coche, pero no pudo porque pesaba demasiado. No se le ocurrió entonces una idea mejor que atarlo a la parrilla delantera de su coche y volver con el animal a casa.

El conductor se enfrenta ahora a una multa, pero no por circular con un animal muerto atado al coche sino porque el tiburón es una especie protegida en Australia.

Si todo lo que te he contado te parece demasiado increíble, dale al play y verás que no miento. El momento fue recogido por un motorista:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches