Logo Autobild.es

Esta mujer acaba con una persecución policial de golpe

Esta mujer acaba con una persecución policial de golpe
Esta mujer acaba con una persecución policial de golpe y porrazo, y nunca mejor dicho, pues con ayuda de su bolso termina con la huida del sospechoso.

No te pierdas: 'Persecución a 170 km/h por Madrid'

Hemos visto persecuciones policiales de todo tipo. En particular, una de las que más llego a recordar, por la impresión cómica que llegó a darme, es aquella en la que el sospechoso paró “tranquilamente” a echar gasolina para continuar con su huida. Una escena poco vista y, como suena, realmente cómica. En este caso también hay algo que rompe la “normalidad” que puede haber en una persecución. Y es que una mujer golpea al perseguido con su bolso y acaba con la persecución de golpe y porrazo, y nunca mejor dicho...

Según parece, el sospechoso había robado un bolso a una mujer cuando emprendía su huida en moto. La policía que graba la escena le sigue a toda velocidad, esquivando los obstáculos de la ciudad. En varios momentos puede todo acabar en accidente, pero el conductor de la moto conseguir sortear todas las barreras que se oponen a su huida. De repente, y sin que podamos imaginarlo, aparece una mujer en escena. El sospechoso la esquiva, momento en el que la mujer aprovecha para golpearlo con su bolso y ayudar a la policía a terminar con su detención.

Sin duda la mujer se arriesga a ser golpeada, primero por la moto y luego por el propio sospechoso. Lo más sorprendente es la sangre fría de la mujer pues no se mueve cuando el conductor de la moto la esquiva. Y todavía mantiene la calma para golpearlo con su bolso. Como consecuencia del golpe el hombre cae de la moto e intenta escapar. Pero ya es demasiado tarde, la policía consigue atraparlo y acabar con su huida.

No tenemos idea del país en el que ocurrían los hechos, aunque algunos afirman que se trata de Rusia. Si hay muchos viandantes como esta mujer allí, ¡qué tiemblen los cacos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.