Logo Autobild.es

Así se hizo el espectacular anuncio del Fiat 124 Spider

Así se hizo el espectacular anuncio del Fiat 124 Spider
Con un espectacular anuncio nos ha sorprendido la nueva campaña publicitaria del Fiat 124 Spider. En él se puede ver como un águila persigue este roadster para terminar posándose en él. El mensaje es que el águila prefiere ir en el Fiat que volando. No te pierdas el vídeo y sobre todo el 'cómo se hizo'...

Fiat ha lanzado una nueva campaña publicitaria protagonizada por el Fiat 124 Spider. Con el título 'libre como un pájaro', el video cuenta con la música de Wyclef Jean y muestra el roadster basado en el Mazda MX-5 seguido por un águila. Pero casi más espectacular que el propio anuncio, es el 'making-off' o 'cómo se hizo' que puedes ver a continuación...

Nos lo traen nuestros amigos de www.worldcarfans.com en este enlace. En este peculiar anuncio, el locutor dice: 'Todos queremos ser tan libres como los pájaros, pero tal vez los pájaros quieran ser tan libres como nosotros'. El águila, después de volar siguiendo el Fiat 124 Spider, se posa en él con la intención de dar un paseo a bordo junto a sus dos pasajeros.

Con el fin de promocionar este anuncio, Fiat ha lanzado otro video que incluye el 'making-off' de arriba. En él puedes ver varios drones y cómo se colocaron varias cámaras durante la elaboración del anuncio, incluida una experiencia de 360 ​​° que permite a los espectadores conseguir una vista de pájaro del nuevo Fiat 124 Spider conduciendo por la costa sur de Italia. A continuación tienes el resultado final del espectacular anuncio.

El Fiat 124 Spider saldrá a la venta en los Estados Unidos este verano con un motor de cuatro cilindros 1.4 litros turbo que desarrolla 160 caballos de potencia. Puede ser conectado a una transmisión manual de seis velocidades o una caja de cambios automática opcional también de seis relaciones.

Fuente: www.worldcarfans.com 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.