Logo Autobild.es

Ducati Scrambler Hashtag: sólo podrás comprarla por Internet

Ducati Scrambler Hashtag

Diego de Arístegui

Ducati quiere aprovechar el tirón que ofrece Internet desde el punto de vista comercial y ya planea una Scrambler que sólo podrá adquirirse de forma online.

Prueba Ducati Multistrada 1260 2018

La Ducati Scrambler Hashtag es una moto que sólo podrás comprarla por Internet. De esta forma, la firma italiana quiere ser una de las pioneras en ofrecer a sus clientes productos que puedan adquirirse a través del entorno online, cada vez más importante y donde tiene pinta que se concentrarán la mayoría de las ventas en los próximos años. 

Aprovechando la creación de su gama Scrambler hace pocos años y enfocada hacia un público más desenfadado, millenial y que sobre todo añora poder disfrutar de la libertad, Ducati quiere utilizar esta categoría de motocicletas para realizar su primer experimento relativo al comprar motos por Internet

VÍDEO: Así es la nueva Ducati Scrambler 1100

VÍDEO: Nueva Ducati Scrambler 1100 2018

De esta forma, a partir del 19 de febrero se podrá empezar a comprar la nueva Ducati Scrambler Hashtag a través de la tienda oficial de Ducati Scrambler. Todo lo que se conoce sobre esta novedad es a través del teaser que la firma italiana ha publicado en sus redes sociales.No tenemos información técnica del modelo ni cuánto costará. 

Todo hace indicar, por tanto, que las dudas que existen sobre la Scrambler Hashtag se resolverán el mismo día 19. Por especular un poco con este nuevo modelo, seguramente se trate de alguno de los modelos que figuran actualmente en el catálogo Scrambler, aunque con un cambio de diseño y de componentes que transmita ese toque moderno que supone comprar las cosas por Internet. 

El mundo de la automoción empieza a mirar hacia el comercio electrónico y ya hay algunas marcas de coches que están empezando a operar con gigantes del sector como Amazon para vender sus vehículos a través de esta plataforma. Habrá que ver si después de la Ducati Scrambler Hashtag son más los modelos y las marcas que se deciden a explotar el comercio electrónico.

Etiquetas: Ducati

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.