Logo Autobild.es

En directo: Presentación del nuevo McLaren F1 (20:00h)

Presentación McLaren MCL35M

Dale al play y sigue en directo la presentación del McLaren MCL35M.

El primer coche de Fórmula 1 de la temporada 2021, se destapa hoy. McLaren desvela el McLaren MCL35B en una presentación que se podrá ver en directo a través de internet a partir de las 20:00h de la tarde. Conoce el nuevo coche de Lando Norris y Daniel Ricciardo en el vídeo que tienes a continuación.

Coches de Fórmula 1 2021: Todas las fechas y presentaciones

La nueva temporada de Fórmula 1 calienta motores. El equipo McLaren F1 será el primero en presentar su nuevo monoplaza para el próximo curso. El MCL35M, nombre que recibe su coche para 2021, marca el inicio de una nueva era para la escudería británica, ya que este monoplaza volverá a estar propulsado por Mercedes, con quien vuelven a trabajar después de siete años de la mano de Honda y Renault.

Además, reciben a Daniel Ricciardo como uno de sus pilotos, en sustitución de Carlos Sainz, que como bien sabrás, será piloto de Ferrari en 2021. Lando Norris será el compañero del piloto australiano, en el que será su tercer año en la categoría reina.

En cuanto al monoplaza en sí, no se espera mayor revolución que el propio cambio de motor, y de hecho por eso el nombre del coche apenas cambia, del MCL35 de 2020 al MCL35M de 2021. Sea como sea, saldremos de dudas esta tarde, a partir de las 20:00h CET.

La presentación se podrá seguir en el enlace que tienes más arriba, pero también en el perfil oficial de McLaren en Facebook y se podrá acceder a contenido exclusivo desde la aplicación de McLaren Racing.

Imagen: McLaren

Etiquetas: McLaren F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.