Logo Autobild.es

El día en que Brendan Fraser fue nombrado piloto honorífico en la O'Reilly Auto Parts 500

Brendan Fraser piloto O'Reilly Auto Parts 500

Brendan Fraser corrió en la Monster Energy NASCAR Cup Series O'Reilly Auto Parts 500, en el Texas Motor Speedway que se disputó el domingo 31 de marzo de 2019

De manera inesperada, Brendan Fraser se llevó anoche el Oscar 2023 al mejor actor por su papel en la película ‘La ballena’, a pesar de llevar unos años alejados de Hollywood. Pero no estamos aquí para hablar de cine, sino para recordar el día en que el actor fue nombrado piloto honorífico en la O'Reilly Auto Parts 500.

A Brendan Fraser lo recordamos por su papel en la exitosa saga ‘La Momia’, interpretando al legionario Rick O’Connell. Película estrenada en 1999 y que tuvo sus secuelas en 2001 y 2008. 

En marzo de 2019, Fraser vivió una experiencia muy diferente. En aquella época, el actor participaba en el rodaje de la serie 'Doom Patrol', de Universo DC, en la que presta su voz a Cliff Steele.

El día en que Brendan Fraser fue nombrado piloto honorífico en la O'Reilly Auto Parts 500

Brendan Frases fue nombrado piloto honorífico de la Monster Energy NASCAR Cup Series O'Reilly Auto Parts 500, en el Texas Motor Speedway que se disputó el domingo 31 de marzo de 2019.

En esta carrera de la NASCAR, el actor pilotó una Chevrolet Silverado, el coche oficial del Texas Motor Speedway, a lo largo de las 1,5 millas (2,41 kilómetros) que mide el trazado de la carrera, durante 334 vueltas. 

Aquel fin de semana arrancó con la celebración de la NASCAR Gander Outdoors Truck Series Vankor 350 el día 29. Ya el sábado 30 de marzo se disputó la NASCAR Xfinity Series My Bariatric Solutions 300 y, finalmente, el domingo 31 de marzo fue el turno para la Monster Energy NASCAR Cup Series O'Reilly Auto Parts 500, en la que participó Brendan Fraser.

Imagen destacada: Wikipedia Commons - Montclair Film.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.