Logo Autobild.es

Detenido el conductor que sacó medio cuerpo del coche para conducir con una sola mano en Málaga

Esposas policía

Parece mentira que con la de noticia que publicamos al respecto, siga habiendo temerarios que cometen actos como este conductor que sacó medio cuerpo fuera del coche para conducir con una sola mano en Málaga

Como en casos similares anteriores (el detenido por publicar hasta 19 vídeos de conducción temeraria en sus redes sociales es el máximo exponente), además de la temeridad cometida, el conductor comete la desfachatez de presumir de ello a través de las redes sociales. La difusión de los vídeos ha sido precisamente la clave para dar con su identidad y proceder a su detención.

Varias internautas pusieron en conocimiento de la Policía Local de Málaga las imágenes que este conductor había publicado en su perfil. En el vídeo aparecen conductor y acompañante, ambos con el torso desnudo. El primero bromea con el segundo mientras sujeta el volante con una sola mano y apoya un pie en el asiento para sacar medio cuerpo por la ventanilla del coche. Envidioso, el copiloto hace lo mismo.

Las imágenes grabadas por otro ocupante del vehículo desde la parte trasera son el punto de partida de una investigación que ha terminado con la identificación y localización del conductor. El joven, de 22 años, fue citado a declarar en dependencias de la Policía Nacional y posteriormente detenido por su presunta implicación en un delito contra la seguridad vial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.