Noticia

AUTO BILD te muestra las gasolineras más baratas

AUTO BILD te muestra las gasolineras más baratas

Redacción Auto Bild

18/05/2010 - 18:28

Cada vez es más caro llenar el depósito, las bajadas en el barril de crudo no se trasladan a los precios de las gasolineras, pagas lo mismo y haces menos kilómetros... Por desgracia, no podemos influir en la política de las petroleras, pero en este número de AUTO BILD (el 235), te enseñamos cuáles son las estaciones de servicio más baratas. Por algo se empieza...

Aunque las temperaturas no lo indiquen, el verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las esperadas vacaciones. Si vas a ir en coche, una parte muy importante de tu presupuesto estará destinada al carburante. ¿Quieres reducir esta cifra? El número 235 de AUTO BILD, en los quioscos desde el viernes, te enseña cómo.

Todos sabemos que el estilo de conducción, el estado y la correcta presión de los neumáticos, el tipo de carretera y las condiciones del asfalto influyen en el consumo de combustible, pero nuestros compañeros han ido directamente al inicio del asunto: el momento en el que sacas la cartera. Y, para que esta operación sea lo menos dolorosa posible, han elaborado dos tablas (una dedicada a la gasolina de 95 octanos y otra, al diésel) en las que encontrarás qué estación de servicio tiene los precios más económicos en cada comunidad autónoma y dónde está situada.  

Si quieres una información más detallada, te proponemos que descubras las gasolineras más baratas de España. Así también ahorrarás en el día a día y tu bolsillo agradecerá el respiro... hasta la siguiente subida.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches