Logo Autobild.es

Las gasolineras más baratas

Las gasolineras más baratas
Es importante que conozcas las gasolineras más baratas porque los desplazamientos por vacaciones no suelen ser cortos, precisamente. Por eso es más importante que nunca saber cuáles son las gasolineras con mejor precio. Cualquier diferencia cuenta y al final tu bolsillo lo agradecerá.

Es fundamental echar un vistazo a las gasolineras más baratas porque dependiendo donde pares a repostar, el precio del combustible variará de forma considerable.

No se trata de desplazarse muchos kilómetros en busca del carburante más económico, sino de planificar el recorrido y pararse a elegir los lugares donde los precios estén más bajos.

repostando en las gasolineras mas baratas

Y es que entre las estaciones de servicio existen diferencias, incluso dentro de la misma zona geográfica hay gasolineras de diferente precio. En el interior de la misma ciudad tampoco te costará lo mismo parar en un lugar o en otro.

Litro a litro, céntimo a céntimo, si sabes dónde están los precios más ajustados, podrás ahorrar en el veraneo una cantidad importante. Aquí tienes un listado con las gasolineras más baratas de España según el Ministerio de Industria.

ESPECIAL: Consejos para viajar en coche > Consejos para el trayecto del viaje en coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.