Logo Autobild.es

Dani Pedrosa se retira: la mentira del fin de semana

Dani Pedrosa se retira: la mentira del fin de semana

Diego de Arístegui

Ya tenemos mentira del fin de semana y es que Dani Pedrosa se retira. Varios medios de comunicación se han hecho eco de un rumor que señalaba que el español iba a dejar MotoGP y el propio piloto ha tenido que desmentirlo a través de Twitter.

Los favoritos en Moto2 sufren y Morbidelli asoma la cabeza

La mentira del fin de semana en MotoGP ha llegado y el titular no podía ser más explosivo: Dani Pedrosa se retira de MotoGP. La 'exclusiva' la ha dado el portal alemán líder de MotoGP en Alemania, speedweek.com, lo que sorprende más tratándose de una noticia tan importante y que finalmente ha sido desmentida por todas las partes implicadas. 

Según el medio digital alemán, Dani Pedrosa, tras la lesión que sufrió en Motegi, estaría planteándose seriamente su retirada de la competición. Es más, han llegado a decir que HRC ya tendría lista una solución a esta retirada. En primer lugar, Cal Crutchlow ocuparía el puesto de Dani Pedrosa en el Repsol Honda, mientras que la plaza del LCR sería ocupada por el japonés Takaaki Nakagami. Todo tendría sentido, pero la información es completamente falsa. 

Al tratarse de un medio con presencia en el Mundial como es Speedweek, rápidamente muchos medios han empezado a especular sobre esta noticia porque su alcance era espectacular. Tanto ha sido así que el propio Dani Pedrosa ha tenido que intervenir para acallar todos los rumores que apuntabana a su supuesta retirada. 

Pedrosa se ha valido de su cuenta de Twitter para zanjar el tema y reafirmar que todavía le queda mucho gas por dar: 

Tuit Dani Pedrosa retirada

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.