Noticia

Motos

Dani Pedrosa se defiende de las acusaciones de Hacienda

Dani Pedrosa se defiende de las acusaciones de Hacienda

Diego De Arístegui

12/24/2015 - 13:02

Tras las informaciones publicadas en el día de ayer, Dani Pedrosa se defiende de las acusaciones de Hacienda a través de un comunicado de prensa.

Dani Pedrosa se defiende de las acusaciones de Hacienda a través de un comunicado de prensa en el que ha asegurado que la información publicada ayer por la Agencia Tributaria no es ni válida ni legal desde el punto de vista administrativo, y considera que hasta que la justifica se pronuncie al respecto, nadie haga declaraciones que puedan herir el honor del piloto, así como confundir a sus seguidores por su situación fiscal. 

5 circuitos a los que ir si te ha tocado la lotería

Este es el comunicado oficial de Dani Pedrosa al completo: 

D. Daniel Pedrosa Ramal, desea realizar las siguientes manifestaciones a raíz de la aparición de diferentes noticias relacionadas con el listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública publicado el 23 de diciembre de 2015:

Primero.- La deuda que aparece publicada a nombre del Sr Pedrosa no es firme en vía administrativa, lo cual significa que hoy por hoy ni siquiera los tribunales económico-administrativos integrados en el Ministerio de Hacienda han validado en última instancia la legalidad y procedencia de la suma reclamada por la Agencia Tributaria.

Segundo.- Prueba de que nunca ha existido ánimo de infringir la ley es que dichos tribunales, que conocen de las reclamaciones que los contribuyentes interponen contra las liquidaciones y sanciones impuestas por la Agencia Tributaria, han dictaminado desde el primer momento que la actuación del Sr. Pedrosa no es merecedora de ser sancionada.

Tercero.- Por tanto, hasta que la justicia no se pronuncie sobre quién tiene la razón, pedimos que se respete el buen nombre de nuestro cliente, pues lo que más preocupa al Sr. Pedrosa es que las recientesnoticias puedan generar confusión entre sus seguidores, a quienes agradece su confianza hasta que se resuelva definitivamente el litigio.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros