Logo Autobild.es

Dacia Duster Commercial, la versión furgoneta del SUV rumano, con 1.623 litros de maletero

Dacia Duster Commercial furgoneta

En Reino Unido

Posiblemente, estemos ante uno de los vehículos con mejor relación entre precio y practicidad, con 1.623 litros de maletero, 503 kilogramos de capacidad de carga y motores de hasta 150 CV. Estamos hablando del Dacia Duster Commercial, la versión furgoneta del SUV rumano.

El Dacia Commercial está a la venta en Reino Unido y es una variante biplaza homologada como furgoneta destinada a uso comercial. Como vehículo N1, puede circular a una velocidad máxima de 90 km/h.

Dacia Duster Commercial, la versión furgoneta del SUV rumano, con 1.623 litros de maletero

En el plano estético, el SUV rumano luce el nuevo frontal de la marca, con el logo recientemente presentado y la parrilla con inserciones cromadas. Más allá de eso, no hay cambios importantes. 

Pero, una vez accedemos al interior, encontramos un vehículo totalmente diferente. Prescinde de la banqueta trasera, lo que deja un espacio de carga enorme, de 1.623 litros de volumen, separada de la cabina por una malla metálica, y con una capacidad de carga útil de hasta 503 kilogramos

El Dacia Duster furgoneta se puede elegir con motores de gasolina o diésel, con potencias entre 90 y 150 CV, con cambio manual o automática de doble embrague y seis relaciones y en configuración 4x2 o 4x4

Dacia Duster Commercial furgoneta

Igualmente, el cliente puede elegir entre dos acabados: Essential y Expression. El primero, trae de serie luces diurnas LED, paragolpes en el color de la carrocería, barras en el techo negras, llantas de acero de 16 pulgadas, aire acondicionado y elevalunas eléctricos.

Por su parte, el acabado Expresión añade las llantas de aleación del mismo tamaño, faros antiniebla delanteros y asistentes como el control de descensos, la cámara de marcha atrás con sensores de aparcamiento y el bloqueo del diferencial central en las versiones con tracción total.

Desde 16.600 euros

Dacia Duster Commercial furgoneta

El precio del Duster Commercial en Reino Unido arranca en 13.994 libras con el motor de gasolina y acabado Essential, equivalentes a unos 16.600 euros

Mientras que la versión diésel parte desde los 20.000 euros. Estos precios no incluyen el IVA. Las primeras entregas se esperan para el último trimestre del año. 

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.