Logo Autobild.es

El Yamaha Sports Ride concept podría llegar a producción

Parece que la Yamaha de cuatro ruedas podría hacerse realidad muy pronto... El Yamaha Sports Ride concept, un vehículo de dos plazas y aspecto deportivo, podría pasar a producción. que, a pesar de que podría tener solo 80 CV, con sus 750 kg ofrecería una buena dosis de diversión. Ha hecho su debut en el Salón de Tokio 2015.

No te pierdas: Yamaha celebra sus 60 años de vida

El Salón de Tokio 2015 fue el lugar elegido para su debut y parece que la marca japonesa especialista en las dos ruedas tiene planes de llevarlo a las calles y carreteras: el Yamaha Sports Ride concept, un vehículo de dos plazas y aspecto deportivo, podría llegar a producción.

Si recientemente conocíamos el Honda Project 2&4, un espectacular 'concept' de cuatro ruedas con mecánica de moto, ahora es el turno de Yamaha. La Yamaha de cuatro ruedas estará inspirada en su filosofía, su imagen y, por supuesto, en sus motocicletas.

Mide 3,9 metros de largo, 1,72 de ancho y 1,17 de alto y pesa tan solo 750 kg. De la potencia se encargaría un propulsor de 1.5 litros turboalimentado, aunque la marca no ha desvelado aún ninguna información de los CV que desarrollaría; eso sí, si tenemos en cuenta lo liviano que es, este propulsor promete una buena dosis de diversión. El precio inicial podría rondar los 51.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.