Logo Autobild.es

Conducen 22 km con un hombre dormido sobre su maletero

Conducen 22 km con un hombre dormido sobre su maletero

Nacho de Haro

Una pareja de ciudadanos estadounidenses condujo su coche durante más de 22 km sin darse cuenta de que llevaban un hombre dormido sobre la tapa del maletero. Una de esas noticias que es difícil de creer, pero que es totalmente verídica.

Te interesa: Un conductor borracho destroza un Ferrari 458 Speciale

Una pareja de Memphis, Tennessee (EE.UU), condujo su coche durante más de 22 km con un hombre dormido sobre la tapa del maletero sin percatarse de la situación hasta que fueron parados por una patrulla de tráfico. El agente, sorprendido por lo que estaba viendo, se aproximó a la ventanilla del conductor para preguntarle si tenía conocimiento de que llevaba una persona tumbada sobre la parte trasera de su Ford. Carl Webb, el propietario del Ford Taurus, aparentemente no sabía lo que estaba pasando, así que se bajó del vehículo junto a su mujer para descubrir a qué se refería el agente.  

Carl y su mujer volvían a casa de una barbacoa y cuando se subieron al coche, que estaba aparcado en una zona poco iluminada, no se percataron de que un hombre probablemente borracho se había quedado dormido sobre el maletero de su vehículo. Así que pusieron rumbo a su domicilio, llegando a recorrer más de 22 kilómetros de distancia antes de que un policía del Departamento de Policía Memphis les diera el alto. Lo más sorprendente es que la persona que decidió ‘echarse una siesta’ ahí no se cayera al suelo durante el recorrido y más si tenemos en cuenta que llegaron a alcanzar velocidades de cerca de 100 km/h y que la tapa del maletero solo tiene unos 35 cm de fondo.

Tras descubrir el ‘paquete’ inesperado que transportaban, el agente procedió a despertar al individuo. Este, totalmente desorientado, se fue directo hacia los coches que justo pasaban por la autopista, por lo que el policía decidió detenerlo y subirlo a su coche patrulla para evitar más riesgos. Carl comentó después lo siguiente: “Espero que eche un vistazo a dónde se puso y al peligro que al que se había sometido a sí mismo. Habría sido la muerte”.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.