Noticia

Vídeo: un conductor enfadado saca una pistola y dispara

Vídeo: un conductor enfadado saca una pistola y dispara

Susana Viñuela

18/12/2014 - 17:02

Como lo lees. El mundo está lleno de locos, y algunos son muy peligrosos. Valga el ejemplo de este vídeo, en el que un conductor enfadado saca una pistola por la ventana y dispara a otro. Mucho cuidado…

No es la primera vez que nos hacemos eco de una situación peligrosa en la carretera. De hecho, hace unos años se detuvo a cinco personas por darle una paliza a un conductor en la M-30. Pues bien, en esta ocasión, el loco agresivo nos llega de Polonia. Como puedes ver en el vídeo, hay un 'pique' (desgraciadamente, demasiado normal) en el que, por algún motivo, el conductor del Toyota no quiere dejar pasar al que porta la cámara en su coche. Pero, en un momento dado, la situación se les va de las manos.

El conductor que graba todo aprovecha un trozo de arcén para adelantar por la derecha, y esto parece no sentar demasiado bien al más agresivo de los dos. Ni corto ni perezoso, vuelve a acelerar para ponerse delante, se echa a un lado, baja la ventanilla y saca un arma; dispara, y se va.

No sabemos si es una pistola de fogueo, si solo es un modo de amedrentar a su 'enemigo', si eran unos mafiosos o unos locos con licencia para matar. Lo que desde luego se desprende de este noticia es que hay que tener mucho cuidado con los enfrentamientos en la carretera...

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches