Logo Autobild.es

Cómo ver en vivo Tour de Francia 2018

Tour de Francia 2018
El Tour de Francia comienza mañana día 7 de julio, y nosotros te vamos a contar cómo seguirlo tanto por televisión como por Internet. La opción clásica es la de sintonizar La 1 de TVE a partir de las 16:00 horas, aunque no es la única...

Como ver en vivo el Tour de Francia. Estamos en verano y con él llega uno de los clásicos deportivos que a los aficionados nos tiene pegados a la tele durante casi todo el mes de julio. Se trata del Tour de Francia 2018, que dará comienzo mañana sábado 7 de julio y se extenderá hasta el día 29 del mismo mes, cuando finalice la carrera como es habitual con la mítica etapa por los Campos Elíseos de París. En total serán 21 etapas con dos jornadas de descanso entre medias -los días 16 y 23 de julio- las que decidan quién se viste de amarillo esta temporada.

No te pierdas: Cómo ver gratis y online el Mundial de Rusia 2018

La presente edición de la carrera ciclista más importante del mundo llega envuelta en polémica por la presencia de su actual ganador, Chris Froome. El año pasado, durante la decimoséptima etapa, el corredor británico excedió los 1000 ng/m de Salbutamol en sangre que marca la normativa como límite, un caso que no se ha cerrado hasta hace unos días. En principio vetado por la organización, se vio readmitido tras ser absuelto de todos los cargos por la UCI. Esto no ha impedido que en la jornada de presentación de la carrera Froome haya sido abucheado por los aficionados, algo que podría afectarle. No obstante, el del equipo Sky buscará su quinta victoria en la ronda gala.

Para ver el devenir de los acontecimientos contaremos, como es habitual, con el buen hacer de Televisión Española, que emitirá cada etapa en directo desde las 12 de la mañana a través de su canal Teledeporte, pasando posteriormente a La 1 desde las 16:00 horas. También tendremos la opción de ver la carrera a través de Eurosport.

Cómo ver en vivo el Tour de Francia 2018

Si por lo que sea no podemos -o queremos- ver el Tour de Francia 2018 a través de la televisión, siempre queda la opción de hacerlo online. Para ver la carrera ciclista francesa a través de Internet podremos hacerlo a través de las páginas web de Eurosport o de RTVE, donde además encontraremos una serie de contenido adicional gracias al cual no se nos escapará ningún detalle de la prueba.

*Foto: Wikimedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.