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Si los coches más vendidos tuvieran versión pick-up, tendrían este (espectacular) aspecto

Audi UTE

Quizá por el nombre no reconozcas estos modelos. En Europa no son demasiado populares pero en Estados Unidos y Australia son de lo más preciados. Los UTE (pronunciado YOOT) son una especie de híbrido entre coupé (en la parte delantera) y pick up (en la trasera). El modelo más reconocido y matriculado a nivel internacional es el Toyota Hilux. Pero, ¿te imaginas cómo sería el pick-up de las marcas más vendidas?

Budgetdirect ha convertido varios modelos de ocho fabricantes generalistas y los ha convertido en UTE. Así han quedado:

Audi pick-up

La rejilla, el capó y el parabrisas son herencia del Audi RS4 Avant. En esencia, la hipotético UTE de Audi es un híbrido entre el RS4 y el RS5.

Tiene tracción en las cuatro ruedas Quattro (sería impordonable que no fuera así) y un asombroso motor TFSI de doble turbocompresor de 2.9 litros que produce 444 CV y 600 Nm de par. El cambio es automático de ocho velocidades. Acelera de cero a 100 km/h en alrededor de 4,1 segundos con una carga completa de carga.

Chevrolet pick-up

Sobre la base del Chevrolet Camaro, este render tiene la esencia de un muscle car con dos puertas, dos asientos y una cama larga en la parte posterior.

Chevrilet UTE

Equipado con un motor V8 de 6.2 litros con aspiración natural o sobrealimentado.

Dodge pick-up

Dodge dejó de comercializar sus modelos en Australia en 2012, pero hay  rumores sobre la inminente llegada de los Dodge Charger y Challenger, por lo que son los que han servido como punto de partida para esta recreación.

Dodge UTE

Este Dodge tiene dos asientos y una cama larga; bajo el capó un motor V8 sobrealimentado de 707 CV herencia del Dodge Hellcat.

Ferrari UTE

Ferrari ha estado ocupado. El fabricante italiano de superdeportivos presentó cinco nuevos modelos en 2019 y lo culminó con el increíblemente maravilloso Roma GT. Pero ninguno de estos han servido de inspiración para el Ferrari UTE, basado en el Ferrari Portofino y su motor V8 con tracción delantera. 

Ferrari UTE

El UTE, como el Portofino, es un biplaza, pero sin techo rígido plegable. Si fuese realidad, se impulsaría con un motor V8 de 3.9 litros con doble turbocompresor,  transmisión de doble embrague de siete velocidades y tracción trasera

Honda pick-up

Para todos los efectos, Honda ya tiene un UTE a la venta: el Ridgeline. Como este modelo no se comercializa en Australia (país originario de BudgetDrive) han creado uno nuevo sobre la base del Honda Civic. 

Honda UTE

En términos de potencia del motor, apostamos por el motor VTEC turboalimentado en el Civic VTi-L o RS. Produciendo 228 kW (305 caballos de fuerza), este Honda Ute no tiene poca potencia para una buena diversión de conducción.

Renault pick-up

Si Renault se decidiera a fabricar un pick-up sería, sin duda, sobre la base del Mégane.

Renault UTE

Este es el más pequeño de este grupo, pero igual de práctico y divertido gracias a un potente motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.8 litros.

Rolls-Royce pick-up

Si lo que has visto hasta ahora te ha parecido espectacular, espera a ver cómo luce un Rolls-Royce Cullinam con bañera de carga. Para el render, BudgetDrive también ha tomado rasgos del Rolls-Royce Wraith. Este es el resultado: 

Rolls-Royce Wraith

Tesla pick-up

Después de ver el Cybertuck somos de los que pensamos que de Tesla nos esperamos (casi) todo. Por si Elon Musk necesita inspiración aquí va el que podría ser su primer UTE. Lo mejor: está diseñado sobre la base del Roadster, el que promete ser el Tesla más rápido y potente.

Tesla UTE

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