Skip to main content

Noticia

Coches SUV 2018, los 5 de los que más se va a hablar

Lamborghini Urus

Parece que el todocamino sigue siendo el tipo de coche favorito para los clientes, y es que ni las berlinas de toda la vida ni los familiares son capaces de luchar contra ellos.

El SUV ha sido el gran triunfador este 2017 y, sin temor a equivocarnos, lo será este nuevo 2018. Parece que el todocamino sigue siendo el tipo de coche favorito para los clientes, un modelo que es capaz de ofrecer una estética atractiva, espacio y capacidades polivalentes. Las berlinas de toda la vida y los familiares son incapaces de luchar contra ellos. Y es que ni la deportiva Lamborghini ha podido evitar caer en sus redes. Para que estés al tanto de lo último en este segmento, aquí tienes los 5 SUV de los que más se va a hablar en 2018.

No te pierdas: '¿Hay esperanza en 2018 ante el fenómeno SUV?'

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus 2018
Lamborghini Urus 2018

No podíamos empezar con otro. El Lamborghini Urus acaba de ser desvelado y será uno de los todocaminos de los que más hablaremos. Se trata del primer asalto de la marca a este segmento, un modelo que se ha proclamado el SUV más rápido del mercado. Cuenta con un potente motor V8 de 4.0 litros sobrealimentado con el que eroga 650 caballos de potencia. Su estética es sencillamente espectacular, siendo fiel a la filosofía de la compañía.

BMW X2

Precio BMW X2

Empezábamos con un SUV deportivo y seguimos con otro del mismo corte, aunque en formato más compacto y con un enfoque más terrenal. El BMW X2 llega para convertirse en la alternativa deportiva del BMW X1. Su línea es más dinámica, más atrevida, y con un precio de salida poco más caro que su hermano todocamino, este modelo promete dar mucha guerra en el segmento.

VÍDEO: ¿Lo sabes todo del Lamborghini Urus?

Volvo XC40

Volvo XC40 T3 o BMW X1

No podía faltar, y es que la marca sueca ha sabido llenar el hueco que existía por debajo del Volvo XC60. El nuevo Volvo XC40 llega para luchar con los SUV compactos más exigentes del mercado. Su estética recuerda a sus hermanos XC90 y XC60 aunque se sirve en un frasco más compacto y urbano. Tiene por delante una dura competencia aunque teniendo en cuenta la sangre que recorre sus venas no nos extraña que se haga con el segmento.

Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc delante
Contará con dos estéticas: Style y Sport

La marca alemana se atrevía a lanzar un SUV basado en el Golf pero más pequeño que el Tiguan. El Volkswagen T-Roc no es la alternativa SUV del Polo, es algo más especial que eso. Cuenta con un diseño moderno, diferente y con muchas posibilidades de personalización. Llega con una gama mecánica muy completa, con alternativas de cambio y tracción, y, en definitiva, con armas muy interesantes para enfrentarse a sus enemigos.

Range Rover Velar

El Range Rover Velar SVR se pone a punto en Nürburgring

Estamos ante el que es, en mi opinión, el SUV más bonito del mercado. La marca inglesa quería cerrar la brecha que existía entre el Evoque y el Range Rover Sport, y no podía haberlo hecho mejor. El Range Rover Velar es capaz de enamorar a cualquiera. Y lo mejor de todo es que no solo es una cara bonita más, cuenta con toda la tecnología de la marca y ese gen todoterreno que no podía faltar en la familia.

Y además