Logo Autobild.es

Un coche se estrella en la estación de metro de Rubén Darío

Un coche se estrella en la estación de metro de Rubén Darío
Un varón de 32 años se ha empotrado con su coche, un BMW X5, contra la boca de metro de Rubén Darío, en Madrid, durante la madrugada de este viernes. El conductor, que se salió de la vía por exceso de velocidad, ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Los hechos han ocurrido en Madrid, durante la madrugada del  pasado viernes. Un conductor de 32 años ha estrellado su coche contra la boca de la estación de metro de Rubén Darío. El implicado, que conducía un BMW X5, no solo dió positivo tras la prueba de alcoholemia, sino que triplicaba la tasa permitida.

Parece ser que el accidentado circulaba con exceso de velocidad en el momento del siniestro, lo que provocó que se saliera de la vía en al rotonda de Eduardo Dato, para acabar 'incrustado' en la boca de metro.

Según el portavoz de Emergencias, el conductor tuvo que ser rescatado por el equipo de Bomberos de la capital.

A pesar de la gravedad del accidente que se puede apreciar en las imágenes, el sujeto, de iniciales J. S. C, salió prácticamente ileso del vehículo, con tan solo una contusión leve. La peor parte, eso sí, se la ha llevado al boca de la estación de metro de Rubén Darío, que permanecerá cerrada durante varios días mientras se llevan a cabo los trabajos de restauración.

Fuente: ABC.

Imagen de portada: LaSexta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.