Logo Autobild.es

Clarence Seedorf, multado por conducir sin papeles en regla

Clarence Seedorf, multado por conducir sin papeles en regla
El jugador holandés Clarence Seedorf fue multado por conducir su automóvil sin la documentación necesaria en su primera noche en el país de la samba. El ex de Real Madrid y Milán acaba de fichar por el equipo brasileño Botafogo.

Clarence Seedorf, de 36 años, fue multado en un retén policial. Los agentes comprobaron que conducía con una licencia emitida en otro país, pero que no estaba habilitada para Brasil, por lo que le fue aplicada una multa de 53,20 reales (unos 26 dólares).

El departamento de prensa de la Policía de Río de Janeiro dijo que los agentes comprobaron que el jugador holandés no había bebido y le liberaron tras aplicarle la sanción.

Seedorf

Al día siguiente de este altercado con los agentes de la ley, Clarence Seedorf fue presentado oficialmente ante la hinchada, en un acto al que estaban invitados muchos de los ídolos de la historia del club, como Mario Jorge Lobo Zagallo, Jairzinho y Carlos Alberto Torres.

No es el único famoso que ha tenido problemas con la Policía últimamente. Leticia Sabater en España, que fue pillada hace unos días sin puntos en el carné y sin el cinturón de seguridad-, Bojan en Italia o David Guetta en Francia -que no podrá conducir nunca más en el país vecino- son solo algunos ejemplos.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.