Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

La ciudad española donde un coche eléctrico te puede salir hasta 4.000 euros más barato

que coche electrico comprar

El descuento es para particulares, pero también hay ayudas para autónomos

Estamos acostumbrados a descubrir diferencias de hasta un 334% por el uso de la grúa entre ciudades. También es voz populi aquello de que a la hora de comprar un coche es muy conveniente visitar varios concesionarios (incluso es recomendable cambiar de ciudad) por aquello de la diferencia de precios. Pero lo que quizá no sabías es que hay una ciudad española en la que un coche eléctrico te puede salir hasta 4.000 euros más barato.

Siete coches eléctricos que podremos conducir antes de 2020

Finiquitado el Plan MOVALT y a la espera de que el Gobierno dé luz verde al Plan VEA, la única forma de conseguir descuento en la compra de un enchufable era aprovechar las ofertas puntuales de las marcas. Lo decimos en pasado porque con el anuncio que acaba de hacer el Gobierno de La Rioja, la cosa cambia.

Efectivamente, la ciudad donde puedes comprar un coche eléctrico hasta 4.000 euros más barato es La Rioja.

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha anunciado que el gobierno riojano ha aprobado deducciones fiscales de hasta el 15% para particulares que compren un coche eléctrico

También habrá ayudas para los autónomos que quieran comprar una furgoneta eléctrica.

Del Olmo ha aclarado que las deducciones fiscales se aplicarán en el próximo ejercicio y se articularán a través de la Ley de Medidas Financieras que acompaña al Presupuesto General para 2019 o, de no ser así, se impulsará una norma específica para regularlas.

Y además