Logo Autobild.es

Un Chrysler 300 vuela por encima de una pick-up

Chrysler 300 pick up
¿Qué pasó?

En el siguiente vídeo podemos ver como un Chrysler 300 vuela por encima de una pick-up de manera literal. En realidad, golpea su parte más elevada pero la supera tras haber impactado con el remolque que llevaba. El accidente es de consideración, aunque según las informaciones que ha recogido Carscoops no hubo que lamentar daños personales. Aunque, no sabemos que hubiera ocurrido si alguien se encontrara en el habitáculo de la pick-up

Los hechos ocurrían en Nueva Orleans, Lousiana, el 22 de enero. La cámara recoge como un Chrysler 300 de color blanco adelanta por el carril izquierdo en una vía de dos carriles. Puede apreciarse como metros antes del impacto el modelo de Chrysler acelera para rebasar el Mercedes ML que graba la cámara en el mismo carril instantes antes de que la berlina impacte contra un vehículo estacionado.

Según puede apreciarse, la pick-up estaba parada en el carril por algún tipo de avería. El propietario colocó la señalización pero quizás no respeto la distancia de seguridad para colocar dichas alertas. El conductor del Chrysler 300 no pudo hacer nada antes de acabar impactando con el remolque, provocando que el vehículo ascendiera por el cajón de la camioneta y acabara volcando tras golpear el techo de la misma pick-up.

Aquí os dejamos el vídeo en el que podéis sacar conclusiones de este impacto. Sin duda se trata de un accidente de importancia, pues el choque es de intensidad elevada. ¿Qué ocurrió? ¿Se despistó el conductor del Chrysler 300?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.