Logo Autobild.es

Cazado en la AP-7 a 216 km/h, sin carné, ebrio y conduciendo un Ferrari

Cazada Ferrari
Bingo para el infractor.

Es posible que a muchos de los que estén leyendo esto les haya caído una multa alguna ve en su vida, ya sea por saltarse un stop, ir demasiado rápido o dar más de lo que debían en un control de alcoholemia. Sin embargo, el infractor que traemos hoy está a otro nivel, tanto como para ser el infractor de la semana y, seguramente, el de 2020: a 216 km/h, ebrio y con el carné retirado.

VÍDEO: Cazada doble de Pegasus, al conductor y al copiloto

Los hechos tuvieron lugar en la AP-7 en el kilómetro 226,5, a la altura de Roda de Berá en Tarragona, en sentido Barcelona. Allí el conductor, que estaba al volante de un Ferrari, fue captado por un control de tráfico cuando circulaba a 216 km/h en la vía, cuyo límite legal es de 120 km/h.

Los Mossos d’Esquadra no tardaron en identificarle (con un deportivo de tal calibre no es que se pase desapercibido) y le detuvieron. Se trataba de un vecino de Villirana de 37 años de edad que, tras ser sometido a un control de alcoholemia, dio positivo con una tasa de 0,40 miligramos de alcohol por litro expirado, prácticamente el doble de lo que permite la ley.

No solo eso, para rizar el rizo, además le había sido retirado el carné de conducir, lo que agrava todavía más la situación.

Todo ocurrió el pasado miércoles y el conductor fue citado para comparecer ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell hoy lunes 21 de septiembre.

Fuente: Antena 3

Etiquetas: tráfico

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.