Logo Autobild.es

Cazada conduciendo sin carné y llevando a 12 personas, ¡7 de ellas niños!

Redada policía
Rizando el rizo.

A quien más o quien menos le puede caer alguna multa por despiste, pero hay ciertas personas que parecen que lo van pidiendo. Es el caso que os traemos hoy, en el que una mujer ha sido cazada por la policía conduciendo sin carné y llevando en el coche a casi el doble de personas de las que podía.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Los hechos han tenido lugar en Johnson City, dentro del estado de Nueva York. La policía recibió el aviso de un ciudadano sobre un coche que estaba dejando un parking y en el que había visto a unos cuantos niños ir montados sin ningún tipo de sistema de retención.

VÍDEO: Nuevo vacile a la policía... Y este va para nota

Una patrulla consiguió dar con él en un lugar cercano a la hora del aviso, llevándose los agentes la sorpresa de que en el coche, del que no se dan detalles pero que, al tener siete plazas, sería una minivan seguramente, iban 12 personas. Para más inri, siete de ellas eran niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, todos ellos sin ir sobre ninguna sillita especial y ni siquiera yendo con el cinturón de seguridad puesto.

Para rizar más el rizo, la conductora, Haley L. Rodríguez, de 26 años de edad, ni siquiera tenía carné de conducir, solo disponía de un permiso de aprendiz. Esta práctica es ajena en España, pero en muchos países se otorga este tipo de licencia a los conductores que van a sacarse el carné, que ya están de prácticas y que han cumplido una serie de requisitos, como aprobar el teórico, etc.

Los agentes tuvieron que esperar más de dos horas y media en el coche hasta que todos los pasajeros del vehículo fueron recogidos por otros coches conducidos por personas con carné.

Fuente: Spectrum Local News

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.