Logo Autobild.es

Un caza de combate se estrella contra un Tata Grand Safari

Un caza de combate se estrella contra un Tata Grand Safari

Nacho de Haro

Un caza de combate se estrella contra un Tata Grand Safari en la India y, por increíble que pueda parecer, nadie resultó herido de consideración. Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, llega esta noticia. Aunque eso sí, en el proceso, el avión, un MiG-27 de las Fuerzas Aéreas Indias, destrozó parte de un vivienda.

No te pierdas: Antonov 225, el avión más grande del mundo

Un caza de combate se estrella contra un Tata Grand Safari. A todos nos molesta, por no decir otra cosa, llegar a nuestro vehículo y encontrarnos un roce o golpe en alguno de los paneles de la carrocería. En el mejor de los casos, el simpático que lo haya hecho habrá dejado una nota con sus datos, pero como sabrás, desgraciadamente esto rara vez ocurre. Por eso es algo que nos saca de quicio, incluso a los más ricos, como puedes comprobar en este vídeo de cámara oculta. Ahora bien, ¿te imaginas llegar a tu coche y ver una estampa como esta?

Eso es lo que le pasó al propietario del este 4x4, que dejó su vehículo aparcado en un barrio de Jodhpur (en la India) y al volver, descubrió que un MiG-27 de las Fuerzas Aéreas Indias se había estrellado contra su Tata Grand Safari. Como lo lees. Pero eso quizá no sea lo más sorprendente, lo más llamativo es que nadie resultara herido de consideración, sobre todo si tenemos en cuenta que el accidente se produjo en una zona residencial plagada de viviendas (y de sus correspondientes inquilinos).

Según informan desde  New Delhi Television, el caza de combate que se estrelló contra el Tata y una vivienda estaba realizando una sesión de entrenamiento cuando, en pleno vuelo, sufrió un problema técnico. El piloto abandonó la aeronave sano y salvo mientras el aparato, un viejo avión diseñado por la Unión Soviética en la década de 1960, continuó con su descenso hasta que finalmente acabó colisionando contra el suelo, el coche y una casa.

Fuente: Motoroids, New Dehli TV.

Imagen: Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.