Logo Autobild.es

El casco de Valentino Rossi en el circuito de Misano

El casco de Valentino Rossi en Misano ha sido diseñado exclusivamente para la ocasión. Con él, el italiano ha querido rendir homenaje a este circuito tan familiar para él.

Muy colorido y con un significado especial. Así ha sido el casco de Valentino Rossi ha lucido el circuito de Misano. El nueve veces campeón del mundo lo ha estrenado durante el  MotoGP de San Marino 2014, en el que ha logrado subir al primer cajón del podio.

El circuito de Misano está situado a pocos kilómetros de Tavullia y es un trazado lleno de recuerdos para Rossi, ya que fue allí donde el italiano empezó a rodar. Quizá por eso a ambos lados del casco de Valentino Rossi se puede ver el mensaje 'Misano ti dà la mano', o lo que es lo mismo: 'Misano te ayuda'.

En la parte de arriba , el casco de Rossi lleva el mítico 46 y el logo de la marca AGV, dos elementos que siempre han diferenciado al piloto durante su carrera. Recientemente, Rossi ironizaba sobre su nuevo récordAdemás, el piloto italiano ha demostrado lo mucho que tiene en cuenta sus raíces durante su trayectoria. 

Para ello, ha incluido también las siluetas de las manos de sus mecánicos en el equipo Movistar Yamaha MotoGP, por el apoyo que estos le brindan durante sus carreras, las huellas de sus perros Cesare y Cecilia junto al popular gato Rossano, las marcas de los labios de su madre y de su novia Linda y la del dedo de su amigo Aldo Drudi.

El casco de Valentino Rossi en Misano será recordado por haber acompañado al piloto durante su victoria número 107 y en la carrera en la que lograba 5.000 puntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.