Logo Autobild.es

La carrera más loca en la verás a un Tesla Model S: contra un F1, un F-16…

carrera Tesla Model S
Una competencia de lo más dispar.

La irrupción de los coches eléctricos ha dado un vuelco a las carreras de aceleración. Con una potencia y par instantáneos, su capaz de respuesta es mucho mejor que en un vehículo de combustión, lo que les ha convertido en el objetivo a batir. De entre todos, seguramente el Tesla Model S sea el rival a batir (sin entrar en hiperdeportivos). Le hemos visto participar en multitud de carreras, pero esta es la más loca de todas.

VÍDEO: Tesla Model S, mira como se mueve ¡sobre la nieve!

Y es que, como si se tratase de los Autos Locos, el eléctrico se pone en la línea de salida con un compendio de vehículos de todo tipo. Para hacernos una idea, el Aston Martin es uno de sus rivales más normales, puesto que también le acompañan la potentísima Kawasaki H2R, unaFórmula 1 del equipo Red Bull Racing ¡y hasta dos aviones! El primero es un jet privado, pero el segundo es un caza F-16.

Así es el interior del Tesla Model S

Estamos, por tanto, ante una muestra de los más heterogénea, algo que complica de sobremanera tener claro quién puede alzarse ganador de esta peculiar competición. ¿Tiene el Tesla alguna posibilidad?

Como está en turco y la inmensa mayoría de nuestros lectores no manejan el idioma, podéis saltar directamente el primer minuto de vídeo para ver la carrera:

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.