Logo Autobild.es

Brad Pitt podría ‘rodar’ en Silverstone durante el fin de semana de F1

Hamilton y Brad Pitt

Juntos, Brad Pitt y Lewis Hamilton, están grabando la próxima película sobre F1.

Desde el año pasado sabemos que Brad Pitt y Lewis Hamilton están trabajando en la producción de una película sobre Fórmula 1 que cuenta con el beneplácito de los grandes jefes de la categoría reina del automovilismo y que estará protagonizada por el famoso actor estadounidense y producida por su buen amigo, el siete veces campeón mundial.

La película se encuentra todavía en fase de grabación, y es eso lo que podría llevar al Circuito de Silverstone, sede del GP de Gran Bretaña, a ser testigo de una de las escenas del filme

Al menos eso es lo que publica el diario The Sun, que habría tenido conocimiento de que Brad Pitt, que en la película encarna a un expiloto que regresa al campeonato para ser el mentor de una joven estrella, participará en algunos actos del GP.

Clasificación Mundial F1 2023 | Pilotos y Equipos actualizados

Según se rumorea, el actor participaría en el ‘Parade’, es decir, en el desfile de pilotos. En este momento, que tiene lugar aproximadamente una hora y media antes de la carrera, los pilotos participantes en el Gran Premio dan una vuelta para saludar al público subidos en coches clásicos o, en ocasiones, en un gran camión que los acoge a todos.

Sin embargo, parece haber cierta confusión con respecto a este tema, ya que The Sun publica que Pitt dará la “primera vuelta del desfile”, lo cual no tiene demasiado sentido en caso de que en la película dé vida a un expiloto de F1. Lo lógico sería que Pitt iniciase la vuelta de formación de la carrera, de cara a ser más realista en la película, aunque obviamente fuese un tanto “intrusivo”.

Ver a Brad Pitt liderando la parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña será un momento increíble e irreal para los espectadores y para los aficionados que estén en Silverstone este mes de julio”, dijo a The Sun alguien cercano a la película.

Eso sí tendría más sentido, sobre todo teniendo en cuenta unas declaraciones de Stefano Domenicali que ha rescatado la web GPFans: “En términos de producción, es posible que interfieran un poco, así que es algo que tenemos que controlar de alguna manera, pero también muestra de otra manera que la F1 nunca se detiene".

Por el momento, poco más se sabe acerca de esta acción y de la película en sí, que ni siquiera tiene nombre. Sí que se espera que se estrene durante el próximo año

La producción está a cargo de la compañía Dawn Apollo Films, de Lewis Hamilton, que actúa como productor ejecutivo y cuya mediación ha debido ser clave para poder acceder ‘hasta la cocina’ de la F1 y tener los permisos necesarios de grabación.

Durante el pasado GP de EEUU de F1, en 2022, Brad Pitt vivió de cerca el espectáculo de la categoría reina del automovilismo junto al propio Hamilton y a Tim Cook, CEO de Apple, lo que demostraría el interés de la compañía en contar con los derechos de la esperada película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.