Logo Autobild.es

Brad Pitt causa un triple accidente en Los Ángeles con su Tesla Model S

Brad Pitt causa un accidente triple en L.A.
Afortunadamente, no hay heridos que lamentar, y los daños materiales son mínimos.

No te pierdas: 'Hitting the Apex', la película de MotoGP con Brad Pitt

Brad Pitt ha causado un triple accidente en la ciudad de Los Ángeles (EEUU). El actor iba al volante de su Tesla Model S, y, al parecer, perdió el control del coche eléctrico, lo que hizo que chocara, provocando un accidente en que se vieron implicados tres vehículos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes. Brad Pitt circulaba por la ciudad de Los Ángeles al volante de su Model S gris ocuro, cuando, según informan testigos (cuyo testimonio fue recogido por los colegas de Univisión), el actor perdió el control del coche, golpeando a un Nissan Altima de color gris plata. Como consecuencia de este golpe, el Nissan se dio contra un Kia Soul color negro.

Afortunadamente, no hubo ningún herido que lamentar en el accidente causado por Brad Pitt, y los daños que sufrieron los coches fueron mínimos. Siempre según el testimonio de testigos, Pitt reaccionó de manera educada, facilitando toda la documentación necesaria a los otros conductores para que los seguros cubriesen los posibles daños en los coches.

Brad Pitt y los coches

El actor y su ex mujer, Angelina Jolie, son conocidos por abrazar las causas justas y por preocuparse por la sociedad. por ello, no es de extrañar que el actor, de 54 años, conduzca un coche eléctrico como el Tesla Model S que ha accidentado. Pero este no es, ni mucho menos, el único coche que tiene Brad Pitt.

No te pierdas: Brad Pitt salvará su colección de motos de su divorcio

La colección de vehículos del famoso actor cuenta con otro eléctrico de Tesla, el Model X. Además, tiene un BMW Hydrogen 7, un coche propulsado por hidrógeno (aunque también puede 'alimentarse' de gasolina) que la marca alemana presentó hace ya unos 10 años, con una autonomía de 700 km, capaz de pasar de parado a 100 km/h en 9,5 segundos, y que el único residuo que genera es vapor de agua.

Además, Brad Pitt también guarda en su garaje un Lexus LS 460 F Sport, un Chevrolet Tahoe, un Ford Explorer, un Jeep Cherokee, un Range Rover un Audi Q7, y un sinfín de motos. Ay, quién fuera una estrella de Hollywood para tener tanta joya rodante a mano, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.