Logo Autobild.es

Bicicletas eléctricas en oferta durante el Black Friday 2022: mejores modelos al precio mínimo

Bicicletas eléctricas en oferta durante el Black Friday 2022

Patricia Cantalejo

Una compra sobre ruedas. Aprovecha los descuentos del Black Friday y consigue una e-bike casi al mismo precio que un modelo sin electrificar. 

Llega el Black Friday y Amazon recopila sus mejores ofertas en vehículos de nueva movilidad. Sin duda las eBikes son las estrellas y han desbancado a los patinetes eléctricos. 

Ahora, los descuentos superan el 10% y estamos ante un buen momento para hacerte con uno de estos vehículos, antes de que la demanda navideña vuelva a inflar sus precios. 

Este tipo de vehículos te permitirá elegir entre distintos tipos de asistencia. Así, podrás usarlas como una bici normal con la fuerza de tu pedaleo o desenvolverte en el modo totalmente eléctrico y hacer rutas más largas sin cansarte. 

  1. HITWAY
  2. Moma
  3. Nilox
  4. Ducati

HITWAY

HITWAY
HITWAY 14F005

Arrancamos nuestra selección con una completa bici eléctrica que ahora tiene un descuento del 15%: la Hitway con motor de 250W de potencia. 

Lleva una batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36V que le permiten una autonomía de más de 35 kilómetros en su modo más exigente. 

Tiene un cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, que hacen que tenga un peso contenido de tan solo 22,5 kilos. 

Además de 2 modos de asistencia eléctrica esta bici también destaca por ser plegable: no está nada mal por menos de 679 euros. 

Moma

Moma
Moma EBIKE-20.2

Seguimos con modelos plegables. En esta ocasión una Moma, con un diseño retro que no pasa desapercibido. 

Tiene un motor de 250W y 3 niveles de asistencia. La batería extraíble (así la podrás cargar fácilmente) la otorga una autonomía de hasta 80 kilómetros. 

Lleva un cambio Shimano de 7 velocidades, neumáticos de 20 pulgadas y frenos V-Brake de aluminio: ¡Que no te engañe su estética urbanita! Es muy capaz de abandonar el asfalto. 

Dejamos para el final el precio: con un 12% de descuento en el Black Friday casi se mueve en el baremo de precios de un patinete eléctrico en vez de una e-bike. 

Nilox

Nilox
Nilox E-Bike J4 Plus

Si quieres un modelo más “extremo”, no te pierdas esta Nilox: la E-Bike J4 Plus, una e-bike con llantas FAT de 20 pulgadas y freno de doble disco. 

Lleva una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, un motor brushless de 36 V y 250 W y una batería extraíble que se carga en solo 6 horas y le otorgan 70 kilómetros de autonomía con el modo más asistido. 

Puedes elegir entre 5 modos de conducción y cuenta con un potente equipo de luces LED para que ruedes tranquilo por la noche. 

¿Quieres un argumento más? Su valoración 5 estrellas (la máxima), unida a un descuento del 23%, le convierten en una de las e-bikes más completas y deseadas del momento. 

Ducati

Ducati
la Ducati MG20

Y seguimos con otro modelo con club de fans: la Ducati MG20, una bici eléctrica que sorprende por sus líneas y por su batería Samsung de 36V (extraíble), toda una garantía de calidad. 

Lleva un motor de 250W, capaz de reconocer las condiciones de la carretera, la pendiente y la fuerza utilizada en el pedaleo para seleccionar el sistema de asistencia más adecuado a cada momento. 

Pesa 20,5 kilos, algo más que sus rivales, pero está más preparada para abandonar el asfalto: lleva ruedas de 20 pulgadas y sus pedales son retráctiles, para ocupar menos espacio cuando va plegada. 

Ahora, además, durante el Black Friday, tiene un descuento del 19% y su precio queda por debajo de los 1.300 euros. 

¿Te gusta alguno de estos modelos? Si quieres mirar otras ofertas, no te pierdas esta selección de bicis eléctricas de Norauto también con descuento en el Black Friday.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Bicicletas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.