Logo Autobild.es

Bicicletas eléctricas en ofertas durante el Black Friday: estos modelos ya están en oferta

Bicicletas eléctricas en ofertas durante el Black Friday: estos modelos ya están en oferta

Patricia Cantalejo

Cuenta atrás para el Black Friday, pero ya puedes aprovecharte de los descuentos. Estas bicicletas eléctricas están rebajadas ahora mismo y no creemos que lleguen hasta el famoso “viernes negro”.

Norauto tiene en marcha una interesante campaña: el 15% de descuento en bicicletas eléctricas. Como ves, hay muchas ofertas antes de que arranque el Black Friday: cada vez se extiende más en el tiempo y en las tiendas que se suman. 

El descuento solo se aplica si lo compras directamente en su web, pero no te preocupes. Las condiciones son siempre las mismas: con envío gratuito y, en algunos modelos, recogida en tienda en menos de una hora. 

Además, tendrás asesoramiento online y siempre puedes acudir a sus centros si necesitas equipamiento para tu nuevo vehículo, como pastillas de freno, baterías, adhesivos reflectantes… 

No te pierdas nuestra selección, porque hay una bicicleta eléctrica que se adapta a cada una de las necesidades: 

  1. Plegable
  2. De montaña
  3. Para trotamundos
  4. La low cost
  5. Para los más pros

Plegable: WAYSCRAL Takeaway E200

Plegable
WAYSCRAL Takeaway E200 

Eléctrica, plegable y puede usarse en todos los terrenos gracias a sus neumáticos de sección ancha y su sistema de frenado de disco mecánico.

Esta WAYSCRAL Takeaway E200 está equipada con una transmisión de 7 velocidades "SHIMANO Tourney", guardabarros, un portaequipajes y un soporte.

Tiene un motor trasero de 250 W, una batería de células de litio Samsung de 36 V y 10,4 Ah, una pantalla LED para gestionar los 3 niveles de asistencia y el nivel de la batería.

De montaña: WAYSCRAL E300

De montaña
WAYSCRAL E300

Si buscas una mountain bike eléctrica para hacer tus rutas aún más exigentes, no te pierdas la WAYSCRAL E300. Ahora te puedes ahorrar 240 euros.

Se trata de una e-bike con horquilla telescópica y transmisión externa Shimano de 10 velocidades. Cuenta con una batería de litio Samsung que le da una autonomía de 60 kilómetros y una pantalla LCD para controlar entre sus 6 niveles de asistencia.

Puedes darle tralla, ya que es fuerte y ligera y cuenta con un sistema de frenado de disco hidráulico. Además, tiene un puerto USB, para que puedas conectar un GPS o cargar tu móvil.

Para trotamundos: NILOX X6 National Geographic

Para trota mundos
NILOX X6 National Geographic

La firma deportiva Nilox se ha aliado con National Geographic para crear una bicicleta eléctrica que te acompañe en cualquiera de tus destinos.

Es la perfecta urbanita, pero también puede abandonar el asfalto. Está equipada con una horquilla de suspensión sólida, frenos de disco TEKTRO delanteros y traseros y una caja de cambios SHIMANO de 21 velocidades.

Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y solo con un tiempo de carga de 5 horas, puede rodar con una autonomía de hasta 60km.

La low cost: NILOX J1

La low cost
NILOX J1 

Si tenías ganas de tener una bicicleta eléctrica, esta es tu oportunidad. Tienes un modelo muy bien equipado y, además plegable, por solo 594 euros.

Es un vehículo ideal para lo que se denomina “la última milla”: cabe perfectamente en el maletero y solo pesa 20 kilos (por si la tienes que llevar en el transporte público).

Esta bicicleta eléctrica de la marca monta un motor de 36V de 250 W de potencia, con lo que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y mover con soltura 100 kilos de carga.

La batería, recargable de Litio de 36V y 6 Ah, le confieren una autonomía de 25 kilómetros. Además, es una batería extraíble y solo precisa 3 horas de carga para estar completa.

Para los más pros: WAYSCRAL Anyway E550

WAYSCRAL Anyway E550
WAYSCRAL Anyway E550

Esta bici es una auténtica “pata negra” dentro del sector e-bike y ahora rebaja la barrera de los 3.000 euros, por lo que es una gran oferta.

Se trata del modelo WAYSCRAL Anyway E550, una bicicleta eléctrica de montaña, con ruedas de 27,5 pulgadas y un poderoso motor Bosch con batería integrada.

La firma asegura que es una auténtica “bestia mecánica”: con horquilla telescópica y amortiguador central de la marca Rock Shox y transmisión de 10 velocidades de Shimano.

Te iremos desvelando otras ofertas que vayan llegando antes del famoso día de los descuentos. Eso sí, vete leyendo algunos trucos para ahorrar mucho dinero en el Black Friday.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Bicicletas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.