Logo Autobild.es

Benzema se graba mientras conduce con una mano

Benzema se piña otra vez con uno de sus coche
Son varias las ocasiones en las que el futbolista ha sido noticia por determinados comportamientos al volante que hacen caso omiso a las normas.

Karim Benzema es un conocido amante de los coches. El único problema de esta pasión es que no solo queda limitada a coleccionar coches de ensueño y enseñarlos para que el mundo entero muera de envidia. Son varias las ocasiones en las que el futbolista ha sido noticia por determinados comportamientos al volante que hacen caso omiso a las normas y al civismo en la carretera. La última, conducir con una mano y grabarlo para su cuenta de Instagram.

No te pierdas: 'Benzema y sus coches'

Conducir con una mano y utilizar el móvil con la otra está totalmente prohibido. Y no es una norma que haya sido formalizada sin base alguna, en absoluto. Los accidentes en carretera que tienen como componente desencadenante al móvil se cuentan cada vez por más, motivo suficiente para prohibir el uso del móvil mientras se conduce. Tu única preocupación debe ser la carretera, el resto puede esperar.

VÍDEO: Benzema, un apasionado de los coches

El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, ha subido recientemente un vídeo a su cuenta de Instagram donde puede verse conduciendo con una mano y sujetando el móvil con el que graba con la otra mano. Además, puede verse como circula a 120 km/h, velocidad que entra dentro del límite legal pero que no es en ningún caso baja.

Si bien, este acto no puede compararse al que le llevó a enfrentarse a una pena de cárcel por conducir a más de 200 km/h. Pese a ello, el comportamiento sigue siendo inadecuado, más cuando se trata de uno de los jugadores con más seguidores del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.