Logo Autobild.es

Este SUV de ultralujo pierde su motor V12 y gana mayor tecnología

Bentley Bentayga 2024

Esta edición del Bentayga que tenemos actualmente recibe cambios para seguir en la lucha.

Este SUV de ultralujo pierde su motor V12 y gana mayor tecnología. Este es el Bentley Bentayga 2024, el SUV de lujo que presenta cambios sutiles y la eliminación del motor W12. El modelo de la casa inglesa fue uno de los primeros SUV de gran lujo. Ahora contamos con diferentes modelos de su nivel, con más o menos aspiraciones deportivas pero el mismo grado de exclusividad. Esta edición del Bentayga que tenemos actualmente recibe cambios precisamente para eso, seguir en la lucha.

Lo destacado son las mejoras a nivel de equipamiento. El SUV se vuelve más tecnológico, también mejora en confort y en conectividad, además de en seguridad. Ahora contamos con aire acondicionado en los asientos de la parte trasera y alfombrillas con materiales sostenibles o asistente de estacionamiento inteligente con vista 3D, entre otros. Contamos ahora con nueva gama de llantas con nuevos diseños y modelos de 21 pulgadas.

Hay nuevos colores y materiales para el habitáculo, aunque son sutiles cambios que no afectan notablemente. Cuenta además con la dirección del eje trasero de serie en el Bentayga S y en el Azure, lo que ayuda a reducir el radio de giro en entornos urbanos. Con ello el SUV es más ágil en curvas a baja velocidad. Por cierto, el sistema de aire cuenta con una función capaz de identificar cuando el Bentayga está a punto de entrar en un túnel y cambia al modo de recirculación 10 segundos antes. Para terminar, encontramos mejoras en el equipo de audio.

En el exterior también hay nuevos colores disponibles. En total son ocho nuevos colores exteriores, con opción a contar con carbono en elementos como los espejos retrovisores, molduras y otros elementos del SUV. Como sabes, no hay disponible opción para comprar el motor W12, pero sí está disponible el V6 PHEV de 450 CV y el V8 bi-turbo de 550 caballos de potencia. Los precios actualmente no están disponibles, pues Bentley no los ha hecho oficiales.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.