Logo Autobild.es

Una avioneta se estrella contra un Tesla Model X, ¡y nadie sale herido de gravedad!

Imagen del Tesla Model X
De película.

Está claro que, mientras vayas al volante, la posibilidad de verte implicado en un accidente es perenne. Es algo normal, cualquier mínima distracción puede llevar a ello, así como circunstancias externas tales como el mal estado de la carretera o el tiempo. Sin embargo, hay ciertos accidentes para los que cuesta estar preparado, como que se estrelle una avioneta contra tu coche.

VÍDEO: Prueba a fondo del Tesla Model X P100D, ¡toda una virguería tecnológica!

VÍDEO: Prueba a fondo del Tesla Model X P100D, ¡toda una virguería tecnológica!

Suena de película, pero es justo lo que le ha ocurrido al propietario de un Tesla Model X que circulaba por Tejas. Para más inri, la avioneta no era de un particular, si no que pertenecía a la Drug Enforcement Agency (DEA), la agencia antidrogas de los Estados Unidos.

Tesla intenta volcar el Model X (pero le cuesta)

Al parecer, el Cessna iba sobrevolando Sugar Land con destino al aeropuerto Sugar Land Regional Aiport, donde estaba previsto que aterrizase. Sin embargo, por motivos que en principio se desconocía, empezó a perder altura, chocando primero contra el cableado eléctrico y, y al nivel del suelo, impactando primero contra el Tesla y acto seguido contra un Toyota Corolla. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad y es que únicamente una de las tres personas que iban a bordo de la avioneta, concretamente el piloto, sufrió una lesión en la pierna. En el Facebook del dueño del Tesla podéis ver las imágenes del accidente.

Más tarde la oficina del sheriff del condado emitió un tweet en el que explicaba las causas del suceso. Al parecer el Cessna tenía una fuga de combustible que hizo que se vaciara el depósito y se precipitara contra el suelo. El hecho de que no tuviera lugar una explosión o un fuego es casi un  milagro.

Fuente: Houston Chronicle.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.