Logo Autobild.es

Una avería en el Eurotúnel obliga a que evacuen pasajeros

Una avería en el Eurotúnel obliga a que evacuen pasajeros
Una avería en el tren del Eurotúnel obliga a que evacuen pasajeros. Un total de 382 personas tuvieron que esperar a que llegara un segundo ferrocarril que los llevó a Coquelle (Francia), pero sin sus coches.

Justo el mes en que se cumplen 20 años del Eurotúnel, se produce una avería en el tren del Eurotúnel obliga a que evacuen a los pasajeros que viajaban de Inglaterra a Francia. Un total de 382 personas tuvieron que esperar a que llegara un segundo ferrocarril que los llevó a Coquelle (Francia), pero sin sus coches, tal y como informa el diario El Mundo.

No te pierdas: Chris Froome, el primer ciclista que atraviesa el Eurotúnel

Al parecer, la avería en el tren del Eurotúnel que hizo que los evacuasen se localizé en un cable eléctrico que obligó al conductor a frenar y a desalojar a los viajeros en el primer tramo de los 40 kilómetros de túnel. Este accidente, que se produjo el lunes, causó varios retrasos en el tráfico ferroviario.

Al parecer, las personas afectadas por el incidente en el Eurotúnel se subieron al tren hacia las 6.20 horas de la mañana en Reino Unido. Algo más tarde fueron desalojados del tren del Eurotúnel y tuvieron que esperar al segundo tren, aunque esta vez se subieron sin sus coches. El Eurotúnel remolcó más tarde el tren averiado hasta Francia.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.