Logo Autobild.es

20 años del Eurotúnel: cómo pasar el Eurotúnel en coche

Imagen por defecto
Se cumplen 20 años del Eurotúnel, el paso que une Francia con el Reino Unido. AUTOBILD.ES ha tenido oportunidad de pasar el Eurotúnel en coche, pero no en uno cualquiera, sino en un Maserati Quattroporte GTS. Si reservas con tiempo el billete, el trayecto puede salirte desde 27 euros.

Se cumplen 20 años del Eurotúnel. Todos los años, alrededor de 17 millones de personas pasan el Eurotúnel en coche (web oficial). Con objeto de mostrarte lo sencillo que es atravesar el Canal de la ManchaAUTOBILD.ES se ha desplazado hasta allí. Eso sí, para hacer más atractiva la aventura hemos utilizado un Maserati Quattroporte GTS.

Con unos 50 km de recorrido que discurre hasta 80 metros por debajo del lecho marino, y gracias a este paso completado en 1994, puedes cruzar desde Francia a Inglaterra -y viceversa- en menos de una hora. Los precios del Eurotúnel son muy variables, pero si reservas tu billete en la web de esta infraestructura, siempre te costará mucho menos.

Para celebrar los 20 años del Eurotúnel, Chris Froome, del equipo ciclista Team Sky, lo ha cruzado en una Pinarello Dogma F8, una bicicleta creada por Jaguar. Ha sido la primera vez que se cruza el Eurotúnel en este medio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.