Logo Autobild.es

El Audi R8 V10 Plus de Wheelsandmore

El Audi R8 V10 Plus de Wheelsandmore es versión vitaminada y ligeramente retocada del Audi R8 de segunda generación. Además de añadir un conjunto de llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas, el preparador ha diseñado un completo trabajo para la parte mecánica que arroja unas cifras de rendimiento de 850 CV.

No te pierdas: El primer Audi R8 V10 Plus de los EE.UU ya tiene dueño

El Audi R8 V10 Plus de Wheelsandmore es el sueño de todos aquellos ricos afortunados que se han cansado del rendimiento del Audi R8 más potente de esta segunda generación y buscan, además de un ligero cambio de imagen, un incremento de potencia y mejoras en la parte dinámica del deportivo alemán.

Por ello, Wheelsandmore ha diseñado el paquete Stage 3para el Audi R8 V10 Plus. Este paquete supone un incremento de potencia sobre los 610 CV originales que entrega su mecánica V10 de aspiración natural y 5.2 litros, de 240 CV, dejando la cifra total en 850 CV. Este incremento de rendimiento se consigue gracias al uso de un compresor, nuevas barras forjadas de conexión, pistones de alto rendimiento y modificaciones en el embrague y la ECU.

Ahora también está disponible para el deportivo de Audi un diferencial Drexler y un sistema de escape hecho a mano que permite que el motor respire más libremente, además de proporcionar una banda sonora de lo más deseable. Finalmente, las llantas de 20 pulgadas para el tren delantero, y de 21 para el posterior, están vestidas con neumáticos Continental Sport Contact 5P.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.