Logo Autobild.es

Así son las llantas de Tesla más caras

Tesla Model S - llantas Sonic Carbon Twin Turbine
Se trata de las llantas Sonic Carbon Twin Turbine, un modelo de 21 pulgadas que pueden ser tuyas por unos 3.681 euros.

No te pierdas: Los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado

Así son las llantas de Tesla más caras. Como seguramente recuerdes, el Tesla Model S viene de serie con unas llantas de  pulgadas, que calzan sus neumáticos de maravilla. Pero, por si a algún dueño del coche eléctrico de lujo esto le parece poco, hay una alternativa más exclusiva. Se trata de las llantas para el Model S llamadas Sonic Carbon Twin Turbine, un modelo de 21 pulgadas que pueden ser tuyas por 4.500 dólares (unos 3.681 euros, al cambio actual). 

Estas caras llantas para el Tesla Model S continúan con el conocido diseño Turbine, si bien los radios lucen un estilo más afilado. Además, y para llevar la personalización de tu Tesla un punto más allá, el cliente podrá escoger distintos tipos de cubiertas para las tuercas.

Las llantas más exclusivas para el Tesla Model S

Para quienes quieran un cambio estético en sus neumáticos, pero no quieran gastarse tanto dinero, pueden optar por el modelo Sonic Carbon Slipstream (que data de 2016). Este es una llanta de 19 pulgadas (el mismo tamaño que la llanta que viene de serie). Las Sonic Carbon Slipstream cuestan 1.500 dólares (unos .227 euros, al cambio actual). Tienen el diseño Turbine de las Sonic Carbon Twin Turbine, pero son algo más pequeñas.

Estas no son las únicas llantas creadas específicamente para el Tesla Model S. Hace unos meses os hablábamos de las llantas ADV.1, de aleación y con un tamaño de 22 pulgadas.

No te pierdas: ¿Sabías que el tamaño de la llanta influye (y mucho) en la autonomía del coche eléctrico?

El Tesla Model S es una berlina de lujo eléctrica capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. Equipado con un paquete de baterías de 60, 75, 90 o 100 kWh, supera en autonomía al Tesla Roadster, siendo capaz de recorrer más de 400 kilómetros entre carga y carga.

Fuente: Top Gear
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.