Logo Autobild.es

Así podría ser la Yamaha YZR-M1 de Rossi y Viñales en 2017

Así podría ser la Yamaha YZR-M1 de Rossi y Viñales en 2017

Diego de Arístegui

Así podría ser la Yamaha YZR-M1 de Rossi y Viñales en 2017. Movistar ha iniciado un proceso de cambio en sus imágenes corporativas que podría afectar a la montura de MotoGP.

Esto fue lo que sucedió en la 7ª etapa del Dakar 2017

Así podría ser la Yamaha YZR-M1 de Rossi y Viñales en 2017. Según apuntan desde super7moto, la compañía de telefonía española habría iniciado un proceso de cambio en sus imágenes corporativas que podría tener su particular efecto sobre el carenado de su moto en MotoGP. Al parecer, el diseño que os mostramos en la imagen está cerca de ser el oficial. 

Para salir de dudas tendremos que esperar al próximo jueves 19 de enero para conocer el aspecto definitivo de las M1 que pilotarán Valentino Rossi y Maverick Viñales la próxima temporada en MotoGP. Ese día el Movistar Yamaha MotoGP se presentará de forma oficial en Madrid y desde AUTO BILD estaremos muy atentos para enviaros las primeras fotos del modelo final. 

Utilizando como referencia la imagen que se ha filtrado, observamos que la 'M' de Movistar cambia bastante en comparación a la M1 que se vio la pasada temporada. La letra es ahora más grande y cambia el color verde por el blanco, algo que también se puede ver en la parte del colín. Asimismo, desaparece del carenado Monster Energy como patrocinador, entendemos que por que Maverick Viñales es piloto Red Bull y por tanto hay un conflicto de intereses en este aspecto que en 2016 no existía porque tanto Rossi como Lorenzo están patrocinados por Monster. 

A cambio, cobra protagonismo el color verde en la parte inferior y también en las llantas de los neumáticos. No sabemos si esto se debe a una cuestión meramente estética o es que Yamaha anunciará un nuevo sponsor en su presentación que no quiere dar a conocer hasta esa fecha. En cualquier caso, la montura de Iwata sigue teniendo un diseño muy atractivo. ¿Qué os parece a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.